Lo gordito que llegué a ponerme en las últimas vacaciones (76 kg), el veneno (veneno del bueno) que llevo dentro desde que me inicié en este deporte y que me hace no dejar de pensar en llegar a realizar un Ironman, ha sido la razón por la que he tomado esta decisión, volver a tener un objetivo importante para mi, un medio ironman, en esta ocasión en Perú, en un desierto, TRIATLON PARACAS 2014.
Esos 76 kilitos debo de rebajarlos, y paso de dietas normales, lo mejor.... nadar, pedalear y correr!!!!. Antes de volver a Perú, con mi mejor cómplice, mi mujer, me fotografié con ropa que antes de engordar 6 kg me quedaba bien, fotografié la báscula que tanto daño me hizo en la vacaciones y prometí vengarme de ella y de la ropa que tan ridícula me quedaba. Para que veais que no miento, lo que pasa es que puedo quedar muy mal si no adelgazo, ahí van las fotos que corroboran lo que cuento.
1 de Octubre del 2014 |
1 de Octubre del 2014 |
Lo mejor de todo es que estoy disfrutando de cada entrenamiento, estoy ilusionado y viviendo al máximo el camino que debe de hacer todo triatleta para realizar en condiciones un medio ironman. También estoy recordando muchísimos momentos de mis entrenamientos en Écija, de los compañeros con los que me inicié, que ahora están formando un gran club, el TRIÉCIJA NEVALUZ.
Todo eso me gusta y hace que me siga enamorando (envenenando de este deporte), también que siga escribiendo en este blog, a ver que mierda escribo aqui yo.... si no practico triatlón!!!
PD: Seguiré colgando foto de mi bella figura, sin pudor ninguno claro, espero que no bomitéis mucho, jajajaja, todo sea por ver mi evolución...... o no......
Ahhhh, que ya estoy inscrito, nada de broma, jejejeje