miércoles, 7 de marzo de 2012

Recapitulando!!!, nuevos objetivos 2012

Domingo 11 de Marzo del 2012
Sábado 31 de Marzo del 2012
Sábado 21 de Abril del  2012
Sábado 19 de Mayo del 2012
Domingo 27 de Mayo del 2012
Después de cambiar varias veces los objetivos 2012, estos son los objetivos casi definivos hasta finales de Mayo. 
  1. Próximo domingo 11 de Marzo, Media Maratón Belmez Espiel, La Rompepiernas.
  2. Sábado 31 de Marzo, me estreno en Duatlón, en La Carlota.
  3. Sábado 21 de Abril, Duatlón de Herrera.
  4. Sábado 19 de Mayo, mi debut en triatlón distancia olímpica en el Triatlón de Sevilla.
  5. Domingo 27 de Mayo, mi objetivo principal en estos primeros meses del año, mi primer triatlon de larga distancia, el HAL CHALLENGE BARCELONA MARESME, que ilusión.
Pues estas son las pruebas en las que finalmente voy a participar a corto plazo, espero disfrutar de todas ellas al máximo, y sobre todo del camino, de los entrenamientos, que es la parte dura del tema, por que para "disfrutar" en las pruebas y estar seguro en ellas, hay que asistir con los deberes hechos, para mi, esa es la forma de vivir y sentir este deporte, no solo las pruebas es lo importante del triatlon, si no el camino que hay que seguir para llegar a cada evento, entrenar, entrenar y entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario