domingo, 19 de febrero de 2012

El mejor entrenamiento de la semana!!!

Silvia, Román y yo
Pedazo de entreno que me ha tocado hoy! sin duda, aunque no haya sido el de mayor esfuerzo e intensidad, ha sido el mejor de la semana. Ha consistido en un paseo en bicicleta con mi mujer (Silvia), y mi niño (Román), primera vez que ha montado en bici y le ha encantado.
Román, montando en bici por primera vez
Hoy hemos tenido un día precioso, hasta calor hemos pasado, mas que invierno primavera parecía. Resaca de carnaval, con poquita gente en la calle a pesar de tener tan buen día.
Venga papa! vamonos.... ya!
Subirme el casco hombre....
Durante el paseito, me he acordado de los atletas que participaban hoy en el Maratón de Sevilla, sobre todo de mi amigo Manolo Rodriguez, que ha sido la primera vez que particiapaba, terminandola con éxito. Tiene un merito tremendo, correr 42 km y pico, madre mia, ha pasado de no hacer nada, a correrlo todo, bueno y a volar también. Enhorabuena a todos los participantes, y sobre todo a ti, Manolo, que estas consiguiendo retos enormes, disfruta de ser maratoniano, que aunque vayas aún mucho mas lento que yo, puedes presumir ser finisher del Maratón de Sevilla 2012, casí na.
Enhorabuena por la maratón Manolo, eres un CAMPEÓN!!
Manolo Rodriguez, en otra de sus aficiones
Sin contar el "entrenamiento" de hoy, esta semana la he completado con 8h30min de entrenos, cuando acabe este mes, me gustaría estar por encima de las 10h, tengo que apretar mucho más, uno hace lo que puede, hay que compaginar el deporte con el trabajo y la familia con el deporte, y no es nada facil.
Esta semana tocan cuestas a pie, para prepararnos la media maratón Belmez-Espiel, y seguiremos haciendo incapie en hacer kilómetros en bicicleta, que estamos flojitos encima de la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario