domingo, 18 de marzo de 2012

83 km bici + 30 min a pie para probar piernas


Buen entrenamiento hemos hecho Oscar Lorente y yo esta mañana. Nos hemos levantado tempranito (a las 8:00 estábamos encima de las bicis), haciendo unas sesión de bici seguida por unos 30 minutos a pie para ir acostumbrando a las piernas a la T2, de la bici a la carrera a pie.

No hacía mucho frio estando el día nublado y el viento nos ha respetado.Con las bicis hemos cogido dirección a Palma del Rio, Presa Derivación del Retortillo, carretera Puebla de los Infantes, Peñaflor, Palma del Río y vuelta a Écija.

En la presa aprovechamos para hacernos un par de fotos y comernos unas barritas, hacía muuucha hambreee.
Oscar alimentandose un poquito

Pase.... pose....

Pose..... Paseee
Nos ha salido una media de 27 km, unas 3 horas montados en las bicis. Oscar, sobrado, reservandose para el domingo donde le espera un ruta en bici de 150 km con Antonio Ostos y no se si Alberto Sarabia, ya llegará el día que pueda salir con ellos.

Ya en el pueblo, pasamos por CicloEcija para dejar la bici de Oscar a reparar y salimos a correr unos 30 min. Estaba muerto, pero si que podía correr, poco pero corría. Oscar está mas fuerte que el vinagre y parecía que ni siquiera se había montado en bici, madre mia.
A correrrr
Vamos José Antonio
Corriento por el rio
Por fin terminando el entrenamiento
 Ya llegando a la estación de autobuses, terminando el entreno me lleve una sorpresa, nos hemos encontrado con mi mujer y mi hijo y nos hecho una foto de fin de entrenamiento. Mañana a descansar y el Lunes.......... MAS!!!
Mi mujer sorprendida al vernos
83 km en bici y 30 min mas a pie en las piernas

2 comentarios:

  1. Creo que lo mejor del entreno fue la sorpresa final,a que si????

    ResponderEliminar
  2. despues de la bici y la carrera la verdad que una alegria de verlos!!! y mas con la pena que llevaba, que lassstima

    ResponderEliminar