lunes, 16 de abril de 2012

1 año haciento TRIATLÓN

Hoy hace un año que debuté en el TRIATLÓN, en el Triatlón de Sevilla, el 16 de Abril del 2011. No es mucho tiempo el que ha pasado, pero el suficiente para que me halla encantado. Me estoy poniendo en forma, estoy conociendo a gente que me gusta y continuamente viviendo experiencias nuevas.

Javi y yo en el Triatlon de Sevilla
Me acuerdo mucho de mi amigo Javi, que debuto conmigo también el año pasado en Sevilla, pero el no siguió, yo sigo entrenando y el está en Emiratos Árabes trabajando, como cambia el panorama en solo un añito.

No se cuanto tiempo mas estaré practicando este deporte, por que a la vez de bonito es duro y lleva mucho tiempo practicarlo, así que mientras pueda lo viviré a tope, que no sabe uno cuando acabara esta bonita historia.

Hasta ahora me quedo con lo bien que ha hecho a mi cuerpo y a mi mente y con la gente que voy conociendo en este camino. Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario