domingo, 8 de abril de 2012

7 semanas para el medio IM

Quedan 7 semanas para el HALF CHALLEGE BARCELONA, el medio IRONMAN al que voy a asistir el 27 de mayo. Después de Semana Santa, en la que he estado descansando 4 días de entrenamientos, mañana vuelve uno a la normalidad, a trabajar y a seguir entrenando para ir bien preparado a prueba mas importante para mi este año. Para ello, le he pedido a mi amigo Antonio Ostos que me trazara los entrenamientos hasta el día de la prueba, para aprovechar al máximo los entrenos que me quedan, y estar mas seguro al estar apoyado por la experiencia que tiene Ostos en el triatlon. Ya me ha pasado las dos primeras semanas y estoy deseando empezar mañana. Muchísimas gracias Antonio por tu desinteresada ayuda.
Antonio Ostos Grao, TRIATLETA
Y habrá que empezar muy pero que muy fuerte, por que las sietes semanas se pasan en un "plis", y mas al ver la foto que han colgado hoy Oscar en su facebook, me ha dado envidia al ver a mi compañero y a su amigo Toni, reconociendo el circuito de bicicleta, entre los pueblos de Calella y Mataró, uffffff, parece que fue ayer cuando nos inscribimos y hace ya tres meses de eso.
Afortunados!!!
Bueno, pues lo dicho, mañana a darle caña que el Half Challenge esta a la vuelta de la esquina, QUE NERVIOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario