martes, 19 de junio de 2012

Antonio Ostos Grao! Campeón de Andalucía en Triatlón Olímpico!

El pasado sábado se celebró en Málaga el campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico. Antonio Ostos, veterano triatleta ecijano fue el primer clasificado de su categoria, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA!!! ENHORABUENA!!!

Después de no tener el mas deseado de los inicios de temporada,  por fin le ha llegado la recompesa. Premio que recoge después de un largo invierno de duros entrenamientos. Y llega en Junio, un mes cargado de competiciones para el. Disputó en Valencia la liga de clubes, con su equipo el Tri Marbella, con el que pudierón disfrutar de un segundo puesto y del consiguiente ascenso. El siguiente fin de semana estuvo en Almeria, seguido del campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico de este pasado fin de semana.
Ascenso a primera, en la liga d clubes
Y eso no es todo, aún le queda un fin de semana en el que hace doblete, con el sprint y el medio ironman de posadas. Mucha suerte!!! y otra vez.... ENHORABUENA!!! Es un placer poder entrenar en la piscina contigo, y contar como se puede hacer a la hora de los entrenos y dudas de un novato como yo. Gracias!
Antonio Ostos Grao, Campeon de Andalucía Triatlón Olímpico master 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario