martes, 17 de julio de 2012

Nuevos objetivos para este año!!!

La foto de la esquina inferior izquierda es del blog joseantoniogalvin.blogspot.com. Chiclana lo he anulado, y añado Sevilla, el 7 de Octubre, triatlón en modalidad sprint
Después de hacer mi última prueba, la carrera nocturna de la ribera del Genil aquí en Écija, he pasado unos momentos de bajona, tanto física y mental. Tenía previsto realizar un Walayar en Sierra Nevada, 3800 metros nadando y 6 km de carrera a pie, una prueba muy atractiva para mi por un incluir un sector de natacíon largo. Pero no fue posible, no me encontraba bien, estaba agotado, desanimado, tenía miedo a pinchar así que aunque tenía muchas ganas de realizarla, decidi que no era el momento, espero tener oportunidad de hacerla otro año.

Para mi es importante tener un objetivo en mente para estar motivado y seguir entrenando, asi que despues de unos días en los que me he encontrado mucho mejor y con ganas, he fijado dos nuevas carreras en la agenda del 2012. Triatlón Chiclana 2012 y Triwhite del Puerto de Santa María en modalidad Olimpica. Cambiado Chiclana por Sevilla!! Que es el 7 de Octubre, triatlón sprint.

En cada una de las pruebas me he fijado un objetivo personal. En la primera, el sprint, me gustaría terminarlo en 1h15min, bajar la marca del año pasado en 5 min. Y en el puerto de Santa María me gustaría batir mi marca en triatlón olimpico, eso significa que debería de bajar de 2h23min.

De todas formas, el objetivo principal de las dos pruebas, son las de disfrutarlas a tope, para mi ese dia, tenemos que pasarlo bien por el trabajo bien hecho, por el sufrimento y sacrificio que hemos tenido que pasar para llegar seguros y fuertes a una prueba, que como yo digo, es el ultimo dia del triatlon y lo tenemos que aprovechar!!! el primero, es el dia que comenzamos a entrenar.

A ver si se animan gente con la que coincido entrenando a veces, sería una alegría para mi (va por José Luis Ostos y Jesús Reyes, ANIMO!!! un día tiene que ser el primero!!!), y seguro que va a ser positivo, que el esfuerzo va a merecer la pena.

Espero colgar pronto la crónica del olimpico de Sevilla, pero es que ultimamente no se como me las compongo que no tengo tiempo para casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario