viernes, 24 de agosto de 2012

Mañana a nadar en La Breña!!! 6km y en solitario

Embalse La Breña
Mañana voy a nadar en La Breña. En principio iba a ir con unos amigos a participar en una travesía que se va a celebrar por la tarde. No es una prueba organizada, es mas una kedada, pero yo no podía por la tarde, y mi amigo, el que nos iba hacer los apoyos con una barca tampoco podía. Así que el barquero y yo, hemos decido hacerlo los dos solos, bueno, los dos solos mas su hijo Luis, que es todo un campeón.

Hasta esta tarde no me lo creia mucho, pero.... ya tenemos la barca cargada en el coche y ya está todo preparado. Voy a intentar yo solo atravesar el pantano de La Breña, TOMA, TOMA, TOMA. Se que esto es de locos, pero al final a surgido todo de esta manera, yyyyy al toro!!! Bueno, al toro no, a las 7 de la mañana que hemos quedado.
Todo preparadito para salir mañana!!!
Espero contaros pronto de forma positiva esta aventura... madre mia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario