lunes, 10 de septiembre de 2012

Una buena salida en bici!!!

Triatlón Écija
El pasado sábado, aprovechando las largas salidas en bici de Alberto y Antonio cara al Challenge y la visita del gran Toni Ferre, quedamos para salir juntos.

Tempranito, a las ocho y media nos vimos Alberto y yo, tenía que estar pronto en casa y quería hacer todos los km que pudiese, con el resto nos vimos a las 9, ya que Antonio tuvo guardia y salió a las 8, que valor y ganas tiene este hombre.
Antonio en su casa, dando órdenes
Que caritas tienen los hermanos (los de negro)
La idea de Alberto y Antonio era de hacer mas de 150 km, al final hicieron 170 los fatigas. Oscar y Toni 105, este último echaba mas humo que un guiso papas!!!! como dicen esta gente, y yo el que menos hizo, unos 80 km.

Salimos de Écija dirección al  cortijo el Gallo y pasando por la ballena aun en Écija nos encontramos con la gente que normalmente queda alli, los de ciclimo bajo el sol, entre todos formamos una grupeta de cerca de veinte ciclistas.
Con ciclismo bajo el sol
En el Rubio no nos pusimos de acuerdo y nos separamos, ellos tiraron por el Rubio y nosotros por Marinaleda.
Toni, Oscar y yo
Desde el Rubio, Alberto, Antonio, Oscar y Toni tiraron dirección Osuna, yo para el pueblo por los repechones, buscando la carretera Osuna. Ya despues me entere la pecha de km que hicieron esta gente, de todas formas, el rato que estuve con ello me lo pase muy bien,!!! a ver si coincidimos de nuevo pronto.
Oscar y Toni
Alberto, Toni, Oscar y Antonio, con El Gallo y el sol al fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario