jueves, 14 de febrero de 2013

24 Febrero, Maratón de Sevilla

www.maratondesevilla.com
El 24 de Febrero, si me recupero del resfriado del que padezco, espero que sea mucho antes, estare en la capital andaluza para participar en su maratón, Maratón de Sevilla 2013.
Han cambiado su recorrido, haciéndolo muy atractivo desde la salida hasta la meta, me han contado participantes de otros años que los últimos km se hacian pesados y en solitario. Los corredores vamos a poder disfrutar de la calles del centro de sevilla, de algunos de sus monumentos y jardines centenarios, bueno disfrutar.... por lo menos ayudaran a alegrarno la vista y dejar que sevillanos y turistas puedan animarnos mientras ellos pasean por la ciudad.

A pesar de que el viario no es el mismo, no ha cambiado la altimetria de la prueba, totalmente llana, para los que quieraan batir marca en la distancia.
Si consigo hacer la prueba tendré otro pasito mas, un reto mas a la uchaca,  otro logro, y muy importante, pufff, pero le tengo un montón de respeto, o casi miedo, estoy cagaito....

Despues de la Maratón de Sevilla repetire La Rompepiernas, de Espiel a Belmez, ya entrenando para Ironman de Octubre, que quiero empezar unos días despues de la maratón.

Bueno, pues nos veremos por alli! suerte a todos los participantes!!! Ahí abajo teneis mi dorsal, que nervioso estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario