lunes, 13 de febrero de 2012

Inscrito en "La Rompepiernas" Belmez-Espiel

Foto de inicio de la prueba
Media maratón Belmez-Espiel "La Rompepiernas" será la próxima prueba en la que participaré. Despues de querer participar en la maratón de Sevilla, no hacerlo por no estar preparado, querer ir el 4 de Marzo a hacer el Duatlón de La Carlota, y lo aplazaron para finales del mismo mes, decidí apuntarme a esta carrera recomendado por amigos de club La Luisiana Corre.

Se celebra entre los pueblos Belmez y Espiel, los mismos que le dan el el nombre a la prueba, y el apodo "La Rompepiernas", debido a su duro perfil, cuesta arriba, cuesta abajo, cuesta arriba, cuesta abajo, nos vamos a poner mas fuertes que el Zotal, como dice mi compañero Oscar, bueno, o nos ponemos fuertes o nos morimos en el intento,  por que vaya telita con la carrerita.
Perfi media maratón Belmez Espiel
Los organizadores tienen un blog dedicado al evento, que es de donde he sacado la foto y el perfil de la prueba, si quieres ver la página de la prueba pincha aquí.

Según me comenta Javier Jimenez, amigo del club, la prueba se ha caracterizado por tener una buena bolsa del corredor, y por obsequiar a los mismos con buenos regalos, chandals, cortavientos, etc...  que este año no va a poder ser a causa de la crisis. Adelantan en el blog de la media maraton, la camiseta y el chubasquero que le daran a todos los corredores, que yo tambien pongo a continuación, que no está nada mal!!!
En esta media voy a debutar como miembro del club La Luisiana Corre. Mi amigo Migue también, espero terminarla con éxito a pesar de su dureza.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Jose A., a entrenar y que las fuerzas te acompañen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Migue, me encuentro muy bien, estoy mejorando mucho a pie, el otro día hice 18 km por debajo de 5 min el km, así que muy contento, y cada vez metiendolo al cuerpo entrenamientos mas duros, con la bici me está costando un poco mas pero voy haciendo cada vez mas km, este fin de semana he metido 4h30, a ver el proximo

    ResponderEliminar