lunes, 30 de enero de 2012

Exorcismo en la piscina!!!

EL "EXORCISTA"
Este fin de semana mi mujer y yo nos hemos ido de juerga. Una amiga, Mayra, se va unos meses a las Palmas de Gran Canarias y muchos de sus amigos le dimos una fiesta sorpresa. Nos lo pasamos estupendamente, una pechá de reir, pero el domingooo, que malito me puseeeeeee, parecía que tenía el demonio dentro, creia que iba a morir. Escalofrios, vomitos, diarreas, dolor de cabeza... me iba a salir del pellejo.
Despedida de Mayra
Pasé el domingo a duras penas, y ya hoy, tocaba entrenar. Iba a hacer natación y carrera, pero como llegue un poco tarde pensé en hacer 3000 metros de nado continuo. Cuando llevaba unos 600 metros se presentaron Antonio Ostos y Alberto Sarabia que sabian que había estado malito el domingo, y el primero coge y me dice... "te voy a sacar el demonio que tienes dentro", jejejejeje, "vamos a hacer 4(200+4x50)".

Después de hacer 600 metros mas de los que llevaba, tragando un poco de agua, logré acabar las series, luego 300 metros para soltar.

Esta tarde no he metido carrera a pie, pero después de la posesión del domingo creo que no ha estado mal el entrenamiento exorcismo de hoy. 2900 metros de natación, con 1600 en 4 bloques de series a un buen ritmo.

Gracias Antonio, y a ti Alberto nos vemos con mas tiempo.... es que esta tarde te he visto poco, jejejeje, debajo del agua!!

3 comentarios:

  1. Te has portado como un jabato, ahora en vez del demonio tienes dentro a un Ironman sacàndote las tripas,jejejjj, a seguir sumando que la Challenger barcelonesa esta cada vez mas cerca...

    ResponderEliminar
  2. me lo has recordado de una manera que me ha entrado de todo por el cuerpo, sumando y con muchisima ilusión

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar