lunes, 30 de enero de 2012

Primeros entrenos bicicleta carretera

El fin de semana pasado volví a montarme en la bicicleta después de un mes mas o menos sin hacerlo. Hice 50 km el viernes y unos 30 km el sábado (antes hice unos 40 min a pie). Este fin de semana también he hecho ciclismo. En total unos 85 km.

El viernes hice un recorrido que no había hecho nunca antes, de todas formas tampoco he hecho muchos. Écija, Cañada Rosal, Palma del Río y vuelta a Écija. Cada vez disfruto mas de la bici, es un deporte que me ha sorprendido mucho, me encanta! la pena es que no dispongo de mucho tiempo para disfrutar de ella.



Carretera de Écija a Cañada Rosal
Cañada Rosal
Salida Cañada Rosal a Palma del Río
Me costó un poco subir la cuesta de la zona "v". Creo que tiene una pendiente del 15%. Muy bonitas las vistas de la bajada a Palma de Rio.
Carretera de Cañada Rosal a Palma del Río
Con un poquito de frio
Bonitas vistas de Palma del Río
Desde Palma del Río a Écija con amenaza de lluvia, pero al final tuve un poco de suerte y pude llegar a casa sequito. Me hacen falta muchísimos kilómetros para ponerme en forma con la bici.
Cruce del nuevo "BAIPASS", no se como se escribe, jejejejeje
Y ya hasta el próximo fin de semana, que si el tiempo entre otras cosas lo  permite me volveré a montar de nuevo en la bici.

3 comentarios:

  1. tu sigue asi y pronto seras uno mas de los que salimos de la ballena

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco Jose A., tu sigue cogiéndola y veras como te atrapa la bicicleta

    ResponderEliminar
  3. lo que le tengo que dar bien fuerte a los pedales, me está gustando cada vez mas, pero requiere muchisimo tiempo, poco a poco

    ResponderEliminar