miércoles, 8 de febrero de 2012

Sumando km en bici, poco a poco...


Tercer fin de semana saliendo en bici, y este con un frio al que no estamos preparados por aquí abajo, hemos llegado a tener -3º. Ya el culito está un poco mas hecho y las piernas un poco más fuertes, así que he podido disfrutar más a pesar del intenso frio que hemos tenido todo el fin de semana.

El viernes me fui dirección a La Montiela, con intención de seguir hasta Santaella, de ahí a la autovía y vuelta para casa. El frío y el viento me hicieron cambiar de idea así que me di la vuelta en la Montiela, y ya en Écija di un par de vueltas. 
 
El sábado, tempranito, salí con mi compañero Oscar. Primero le dimos la vuelta al pueblo corriendo, unos 10 km y después nos montamos en las bicis y cogimos dirección a La Luisiana, Capillo, Cañada Rosal y para casa. Muchísimo aire, muchisimo fríooooo. En la carretera nos encontramos con Ángel, qu lo conocimos en ese mismo momento, echamos y ratillo bueno a pesar del mal tiempo, aunque el día era precioso, que todo hay que decirlo.
Ángel, Oscar y yo

2 comentarios:

  1. Hola hijo, TRABAJO, MUJER E HIJO, trabajo que no falte, mujer buena y guapa, hijo que es un rey, el más guapo, el más moreno y el más bailao muaaaaaaaC
    y tú que eres un SOL.
    MAMÁ Y PAPÁ

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es un Triatlon eh???OS QUIERO MUCHO PAPAS!!!

    ResponderEliminar