lunes, 23 de enero de 2012

II DUATLON SEVILLA 2012, UN PASEO

Todo un paseo... jejejeje, y no por que haya participado y haya sido todo muy facil y cómodo, quedando en un buen puesto de la clasificación general, si no porque literalmente ha sido un buen paseo, para mi y mi familia.Nos hemos levantado un poco más temprano de lo normal un domingo todo el equipo (Silvia, Román y yo), y dirección a Sevilla haciendo una parada en La Luisiana para desayunar.
Mi mujer y Román, que se queda fritito en el momento que lo montamos en el coche
En el coche dirección a Sevilla, al II Duatlón Sevilla 2012
En esta edición de la prueba sevillana han participado varios ecijanos, Antonio Ostos Grao, Alberto Sarabia Castro, Alfonso (segundo en la general de los no federados) y seguro alguno más, pero que yo no conozco. También otros conocidos como Moncho y Oscar Gandul (lo conozco solo en la red), se hace llamar El Triatleta Caletero, triatleta bloguero de Cádiz.

Llegamos un poco tarde, tampoco teniamos mucha prisa pero no llegamos a tiempo para ver la salida. Los triatletas o duatletas en este caso estaban en el sector ciclista, los pudimos ver en una de las entradas del parque del alamillo, debajo del puente con el mismo nombre.
Pelotón ciclista en el II Duatlon Sevilla 2012
Masiva participación en esta edición
Alberto, Antonio, no hubo forma de pillaros en la bicicleta
Como no sabiamos si habian pasado ya los triatletas que queriamos ver, nos fuimos corriendo a la zona de boxes que la teniamos al lado. Al poco tiempo llegaron los primeros, ninguno despuntado, un grupito de 4 deportistas. Primero vimos a Moncho (que lo vimos tarde y no pudimos echarle fotos), al poco pasó Antonio y por último de los conocidos que vimos en boxes fue Alberto, que cada día está más fuerte el pellejo. Antonio  contigo no hemos tenido mucha suerte con las fotos de boxes, otra vez será, la culpa a mi mujer, jejejeje.
Solo una larga calle de boxes, 550 participantes
LLegada del primer grupo a la T2, las bicis que están en boxes deben de ser de retirados supongo
Alberto Sarabia Castro en boxes
"gol gol gol", jajajajajajajajajajajajaja (un guiño al ciberamigo de Cádiz, jejejeje)
Y en pocos minutos ya estaban todos en meta, hechos polvo, extasiados. Primero vimos a Antonio Ostos (hay que ver Antonio, tampoco tuvimos suerte esta vez en la llegada, joé) y despues a Alberto que entró con la primera mujer, por un momento, pensó que iba a ser el, el que iba a romper la cinta de campeón, en este caso de campeona, jejjejeje. Ya en meta se unieron a compañeros de su club y otros amigos, Callejas y El Triatleta Caletero.
No hubo tampoco mucha suerte en meta Antonio
Esperate un momentito Jose
Que te coge el speaker Antonio
Callejas y Antonio Ostos Grao
Alberto, esta foto va dirigida a ti y solamente a ti
Tomando aire después de la llegada
Tres TRI MARBELLA
El Triatleta Caletero (con visera), ah coño, si Moncho está al fondo
María Pujol, primera mujer clasificada
Enhorabuena a todos, que habeis hecho muy buenos tiempos, aunque os parezca poco, siempre quereis más! Destacar la posición de Alfonso Díaz Carmona, 2º clasificado en la general de los no federados, ENHORABUENA CAMPEÓN!
Alfonso después de la carrera
Recibiendo trofeos
Enhorabuena Alfonso!
Ya con su trofeo y premio
Los ganadores de la prueba! general masculino federados, y general femenino federadas.
1º Emilio Antonio Martín Romero 2º Sergio Lorenzo Prieto 3º Cristobal García Guillén
1ª María Pujol Pérez 2ª Maria Bravo Zúñiga 3ª Yolanda Fdez del Campo
El resto de clasificados lo teneis aquí. ENHORABUENA!

Una buena mañana que hemos echado los tres, nos hemos divertido, para la próxima espero hacerlo en carrera, que creo que será el III Duatlón Villa de La Carlota, si no pasa nada, por que la cosa va de cambios, si al final lo de siempre, se sabe como se empieza pero no como se acaba, como dice mi amigo Ricardo, y en mi caso, ni como se empieza, jajajajaja.

Para finalizar, os muestro a continuación lo que es para mi una de las imágenes del día, o por lo menos la mas graciosa, hemos visto a un triatleta con su mascota............que mejor mascota para un triatleta que un galgo!!! jajajajaja, buenísimo. Pensamos que el perro en cuestión es de María Pujol.
El triatleta y su bonito galgo

2 comentarios:

  1. Es un honor ver a tantos amigos dándolo todo. Nos enseñais lo bonito que es el deporte.
    Y al reportero, como siempre muchas gracias por acercarnos este mundo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita y las fotos

    ResponderEliminar