jueves, 8 de diciembre de 2011

De la cocina a la piscina!

Hola, me llamo José Antonio, y esta foto es de hace ya una año. Estaba estrenando el chandal que llevo en la foto, porque aunque parezca mentira hasta el año pasado, y ya con 31 años, no había hecho deporte en mi vida. Si que me gustaba y mucho la cocina, y me sigue gustando; lo que pasa es que cocino un poco menos que antes, porque a partir de esa fecha de la que me pongo después de muchos años un chandal, empiezo a practicar deporte, me meto en una piscina, empiezo a sentirme bien, a hacer cada vez mas metros, me siento mucho mas activo que antes, y no se por qué, bueno por ponerme una meta, sin haber corrido nunca antes, ni mucho menos montar en bici de carretera, me apunto con un amigo a mi primer triatlón, al triatlón de Sevilla (modalidad sprint). Mientras ha ido pasando el tiempo he seguido entrenando, haciendo algunas pruebas que aquí contaré, y me he quedado pillado (antes ya lo estaba en otras cosas) y enamorado por este deporte, TRIATLÓN.

Y aquí estoy, en vez de escribir un blog de recetas de cocinas, me veo empezando un blog de triatlón, madre mía... quien me lo iba decir a mi. Pues eso, que empiezo esto para contar mis experiencias, mis vivencias, compartir de alguna forma una de las tantas cosas de la vida que me gustan (el que me conoce lo sabe). Espero que este sea el principio de un buen sitio en la red (no digo solo de triatlón), igual que me pasó el año pasado, se sabe que se esta haciendo en este mismo momento pero no qué estaremos haciendo cuado vaya pasando el tiempo, lo mismo para el año que viene........ estoy volando en parapente!!

2 comentarios:

  1. Me encanta ¡¡¡ .. enhorabuena por la iniciativa .... Decirte q a nosotros tb nos encantó vivir ese primer triatlón contigo, q nos hiciste sentir muy orgullosos a todos y que te seguiré y seguiremos apoyando, solo pongo una condición, y es q no hay problema mientras nos sigas invitando tú y Silvia a desayunar el día de Reyes por la mañana a todos a tu casa esas deliciosas palmeritas de hojaldre o a cualquier genialidad gastronómica de esas a la q nos tienes acostumbrados, y este año será muy especial, porque estará Román ... Tq. hermanito. (MªAngeles)

    ResponderEliminar
  2. Que a mí tb me encanta la iniciativa del blog y por supuesto que hayas entrado en el mundo de los triatlones hermanito, y claro q estamos orgullosos toda la familia de tí, y te queremos mucho, pero estoy totalmente de acuerdo con la hermana, sigue invitándonos a los desayunos de las mañanas de Reyes, q tienes unas manos para la cocina q ya quisiera Arguiñano.Te quierooooo.
    (Esperanza)

    ResponderEliminar