sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!! Y UN FELIZ 2012!!

Con mi niño, Román, que van a ser sus primeras Navidades
Desde Triatlonerías os deseo unas Felices Fiestas!, que disfruteis de la familia, de las vacaciones los que las tengan, y que seais muy felices. En esta fecha no es cuando tenemos que serlo siempre, pero creo, que si que estan para recordarnos que tenemos que intentar serlo. Sirven para mi opinión, recordarnos que la familia y los nuestros es lo más importante, que a pesar de que muchos no estemos en los mejores momentos de nuestra vida, estas fechas sirven para que prevalezca lo que verdaderamente importa, que  aunque parezca obvio, los mas importante es la salud, y estar rodeado de la gente que queremos y en PAZ, con nosotros y con los nuestros. Para mi eso es lo que más me importa de la Navidad, la familia y sus valores, lo que me han enseñado mis padres desde chico. Vamos a dejar de ponernos serios, y ya que hemos mencionado lo principal, os deseo que se jarteis de todo lo que os gusta, jejejejeje, si unos os gustan las gambas, pues las gambas, si a otros hacer km en bici, pues hacer km (esto es un guiño a los amigos de Ciclismo Bajo el Sol),  y que tengais todos una buena entrada de año, que se os cumplan todos los sueños!! Felices Fiestas y un próspero año nuevo!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu publicación Jose A., son tantas las veces que olvidamos lo obvio...
    Que tu también tengas una feliz entrada de Año y en el 2012 tengas todas las gambas y kms que te apetezcan.
    Un abrazo desde CBS

    ResponderEliminar